Anunciarse en Dietistas Nutricionistas

Anunciarse en Dietistas Nutricionistas

Anunciarse en el sitio web

¿Desea anunciar su empresa o negocio?

Ponemos a su disposición uno de los más prestigiosos sitios web, destinado tanto a pacientes y público como profesionales y con proyección internacional.
El sitio web es la plataforma perfecta para promocionar un producto y /o servicio segmentado a público interesado por la nutrición, la dietética, la alimentación y la salud en general.
El sitio es óptimo para cubrir las necesidades de anunciantes fabricantes, productores o distribuidores de alimentos y bebidas, complementos dietéticos, suplementos deportivos, material médico (básculas, estadiómetros, cintas métricas, plicómetros, etc), mobiliario de oficina, ropa médica, eventos y formación.
También es la plataforma perfecta para anuncios de consultas y centros de Dietistas - Nutricionistas
anunciarse


Tarifas

Poseemos las tarifas más competitivas.
  1. Hemos adaptado nuestras tarifas para que se adapten a cada anunciante y tipo de anuncio.

  2. Presupuestamos los anuncios con tarifa mensual, independientemente de las veces que lo mostremos (impresiones) o del número de veces que hagan click (CPC).

  3. Nuestras tarifas no se basan en el coste por clic, por lo que no tendrá que preocuparle si se agota su presupuesto antes de finalizar el mes. Si contrata por un período, los anuncios se mostrarán todo el período independientemente que le hayan reportado cien o mil visitas a su sitio web.

  4. Tampoco tienen limitación en el número de impresiones, así que se mostrarán durante todo el período que haya contratado, independientemente que ello suponga mil o diez mil impresiones de nuestras páginas.

Presupuesto

Si desea anunciarse, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso en función de sus necesidades.

Si te gustó, compártelo